domingo, 3 de julio de 2011

Wedding outfit

Ayer por fin fue el día de la boda de mi primo. Parecía que iba a ser un día un tanto nublado, pero siempre llega esa ley que dice que los días de boda son los que mástiene que pegar el sol, y así fue.

Aunque se dice que no se debe ir de negro a una boda porque es un color de luto como tampoco de blanco por respeto a la novia, me planté el vestido porque siendo una boda de tarde/noche, es un color ideal y creo que me servirá para otras celebraciones no tan formales.

Photobucket


Photobucket



El clutch que ya enseñé en el post anterior

Photobucket



Los zapatitos los cuales fui capaz de aguantar toda la tarde/noche

Photobucket



Photobucket



Y hasta aquí todo por hoy.
Voy a estar una semanita en Madrid estudiando inglés, y nada, a refrescarse cada dos por tres porque hace un calorazo que no se aguanta...!





Have a nice day!








Ana.

4 comentarios:

  1. ¡Pero qué guapa! En serio, me gusta muchísimo el vestido :D

    ¿Ya estás en Madrid, no? A pasarlo bien y a aprender mucho inglés! (y a soportar el calor xD)
    Por cierto, estoy pensando en empezar un blog yo también, veremos... jajja ya te avisaré si me decido xD

    Mua! :)

    ResponderEliminar
  2. Que guapisimaa!!! El vestido es precioso pero ya sabes mi debilidad por los tacones altisimos y yo me hubiera plantado unos taconazos jajaja El clutch es una pasada! Me encantan las cosas brillantes =D
    Espero que te lo pases genial en Madrid, yo voy la semana que viene al concierto como ya te conté! Que ganas!!! Ya te he contestado a tus comentarios en mi blog, lo siento por abandonarte pero es que las vacaciones hacen que me vuelva muy muy vaga! ajaj Un besito cariño

    ResponderEliminar
  3. Aran, muchas gracias! La verdad es que estoy aprendiendo un montón (ya sueño hasta en inglés xd) y sobre todo eso, a soportar el calorazo... que yo pensaba que en Barcelona hacía calor pero aquí... a la que te da el sol casi que tu alma fallece...jajaajja
    Claro que sí! empieza uno jjiiji, yo seré tu fan number one! De qué lo harías??
    Muaaaaaa!!

    Marta!! Muchas gracias y sí, lo sé.. te habrías puesto taconazos seguro ajjaaj, mis pies tienen que acostumbrarse... poquito a poco xd.
    Pues en cuanto vengas a Madrid tráete ropa fresca porque vas a sufrir en pleno día! (se que en Sevilla tiene tela también..) pero bueno, es insoportable aquí también... mucha humedad.
    El clutch lo veía por todas partes muy parecido y me lo cogí brillante para que destacara sobre el vestido negro porque sino..!
    Tranquila, sé que en vacaciones sólo hay ganas de no hacer nada jaja
    Un abrazo preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Clima mediterráneo rules! jajaja

    Pues no creo que lo hiciera de nada en concreto, sería un poco de todo: libros, pelis, fotos, sitios a los que vaya, tontás que se me ocurran y no pueda poner en facebook o twitter... variado, no sé xD El día 10 me voy a Tarragona hasta el 2 de agosto (sin internet.. moriré..), si veo que me inspiro durante esos días lo empezaré a la vuelta! :D

    ResponderEliminar