sábado, 17 de septiembre de 2011

National Botanic Gardens

Hoy os traigo fotos preciosas del jardín botánico de Dublín. El primer día que pasé por allí me di cuenta de que me había dejado la batería de la cámara en casa y fue un fastidio tener que ver algo tan bonito sin poder fotografiarlo. Así pues, me prometí que tenía que volver y además en un día soleado (cosa difícil) pero conseguí hacerlo sólo dos días antes de volver a España.

Y he aquí el resultado:





















































Espero que os hayan encantado tanto como a mí!!

Have a good night y una vez más, gracias por visitar el blog (:

2 comentarios:

  1. qué fotografías más preciosas!
    yo estuve allí hace ya dos veranos y me han traído muchos recuerdos geniales :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita las fotos, ains que ganas de estar allí, tu blog me va a servir de referencia para saber a donde ir y que ver :)

    Un besazo

    ResponderEliminar