lunes, 20 de febrero de 2012

Barcelona ZOO



¡Hola a todos! Como por ahora no tengo fotos de nuevos outfits para enseñaros, hoy voy a hacer un post diferente. Me he acordado de que tenía fotos de un día que fui al Zoo de Barcelona y quería compartir algunas con vosotros (tengo miles, así que haré otro post con las que quedan). Espero que os gusten tanto como a mí, algunas han quedado súper graciosas. Besitos y feliz comienzo de semana! Os recuerdo que podéis seguirme por Facebook, Twitter y Bloglovin'.

Hi everyone! I haven't got new outfit pictures to show you, so today I have prepared a different post. I have remembered I have some pictures of a day in Barcelona Zoo, so I wanted to shared them with you (there are a lot, so I will show you the rest of the pictures in another post). I hope you love them, some of the pictures look very funny. Have a very nice week, kisses! I remember you can follow me on Facebook, Twitter and Bloglovin'.





















 



Follow ARANLAND

14 comentarios:

  1. Qué fotos más cukis!
    Por cierto, ya le di a me gusta a tu página!
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  2. ist looks like a warm and sunny day in the zoo. greets :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el Zoo!!! mi animal favorito es el flamenco!!
    kisses Saleem

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos! Me han entrado ganas de ir al zoo!
    Besos!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. bellas las fotos! que comico que muchos de los animales estan durmiendo!

    ResponderEliminar
  6. que bonito!! me encanto tu post, algo tan lindo como los animales siempre pone de buenas :)

    http://annasmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Beautiful photos :):) i'm following you, visit my blog if you want :)
    Anordinarylifestylebook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. los zoos me dan mucha pena al ver a los animales encerrados, pero en estas fotos me ha parecido todo lo contrario, son preciosas y me ha llamado mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  9. uyyy cuanto animal a mi la verdad es que los animales no me van mucho, los perritos si, quiero uno. pero las fotos están geniales.
    besos guapa
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Oh que lindo!! me ha encantado :D. Seguro que lo pasaste genial. Espero que tengas una feliz semana! :)

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  11. Qué monada de animalitos!! la primera es mi favorita :)

    un besoo

    ResponderEliminar
  12. Que fotos mas bonitas Ana!!! tienes un toque con la cámara que envidio muchisimo, está claro que eso se tiene o no se tiene ;-) Me quedo con la primera foto del oso durmiendo, es genial!!!

    Un besazo enorme

    PD: te contesto por aqui, trabajo en una multinacional petrolera en el departamento financiero...vamos, igualito que el mundo de la moda! jajaja

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos muy tiernas!!
    Besitos, buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  14. acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!

    ResponderEliminar