lunes, 7 de mayo de 2012

White skin


¡Buenos días! Hoy os traigo un nuevo post de corsés, que como ya os conté, hubo varios cambios de ropa. En el de hoy os enseño dos corsés diferentes: uno más elegante o festivo con plumas y el otro más ponible digamos. No sabría decir cuál me gusta más de los dos, pero quizá es más de mi estilo el de color negro ya que se puede combinar de mil formas y lo veo más rockero.
Si os fijáis en algunas fotos llevo unos leggings que parecen tejanos, cosa que me encanta y me sorprende. Tantos los corsés como los leggings fueron cortesía de Gem's Moda que me lo dejó para las fotos, así que muchas gracias desde aquí!
Espero que os gusten y en el próximo post os traeré una sorpresita ;)


Good morning! Today another corset outfit. In this post I show you two new corsets: the first one is more elegant with feathers and the other one is more casual I think. I don't know which of them I like the most, but maybe the second one is similar to my rock style and you can combine it with everything.
If you pay attention, in some pictures I'm wearing leggings that seem to be jeans, which I love and it surprised me! Gem's Moda lent me the corsets and the leggings this time to take the pictures, so thank you!
I hope you like the pictures and see you next post ;)












  


Corsés: Gem's Moda
Jeans: Bershka
Leggings: Gem's Moda
Zapatos/ Shoes: Lolablue
Brazalete azul/ Blue bracelet: Forever 21

14 comentarios:

  1. Pues porque tu has dicho que no son tejanos si no.. no me habría dado cuenta que chulos son!!

    ME gusta mas el primer corse, lo veo con mas posibilidades.

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero es más elegante, está claro!
      Gracias guapi (:

      Eliminar
  2. Qué preciosidad de prenda, de verdad, estoy totalmente enamorada. El negro sí que es verdad que tiene un punto rocker chulísimo y es más ponible, pero el de plumas, madre mia, qué elegancia! Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli!! La verdad es que el de plumas es muy bonito y eso que cuando lo vi pensé: no es de mi estilo. Pero cómo cambian los corsés cuando te los pones!

      Eliminar
  3. Precioso me encantan los corses y te queda muy bien.
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de post Ana, me encantan los corsés de las fotos, sales super sexy! Pásate por mi blog que acabo de publicar un outfit tye die que seguro que te gusta. Un besitoo!

    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lydia! Me alegra que te guste, ahora mismo me paso ;)

      Eliminar
  5. Guapísima!!!
    Sales en el streetstyle de Elle en facebook, lo acabo de ver!! Con pantalones mint!!
    Un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. the 2 corsets are amazing! love the way you paired them!

    xoxo
    Mady

    thegirlfromthemirror.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me inspiraas♥

    Beso.
    Lola.
    http://newway-fashion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. yo no soy mucho de corses... pero a ti te quedan genial!

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. amazing outfit!you look stunning!

    ResponderEliminar