domingo, 3 de junio de 2012

Instagram pictures of the week #3

1. My new shoes from a local store... aren't they amazing?/ Mis nuevos zapatos de una tienda local... ¿no son increíbles?

¡Hola chicos! Sé que es triste actualizar sólo con esto pero estoy súper ocupada estos días tal y como os dije... y hasta después del día 15 no tendré tiempo para hacer más fotos. De momento os dejo con mis fotos de Instagram de esta semana y este martes publicaré un nuevo outfit que tenía por aquí guardadito. 
¡Espero que paséis mejor semana que la mía! Besitos (:

Hi guys! I know it's sad to do this kind of posts instead of an outfit, but as I told you, these days I am too busy to take pictures and I won't be "free" until the 15th of June. But next Tuesday there will be a new post up on the blog. I hope you have a better week than me! Kisses (:

 2. My new purchase from Zara, I love this shirt!/ Mi nueva compra de Zara, adoro esta camiseta!
3. Picture from the previous post/ Foto del post anterior

4. I wish I could go to the beach!/ ¡Ojalá pudiera ir a la playa!

5. Momosito (my boyfriend's cat)/ El momosito (el gato de mi novio)
6. The quiter parrot I've ever seen!/ ¡El loro más calladito que he visto nunca!

7. Last night...yum!/ Anoche...mmm!

8. Wedges for summer/ cuñas para el verano

9. Love the light of this picture/ Me encanta la luz de esta foto

6 comentarios:

  1. Qué seleccion más chuli de fotos. Ese collar de h&m es una pasada de bonito!
    Un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las fotos. Ojala pudiera yo también, pero toca trabajar.....
    Ánimo guapa

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. los tacones azules son una pasada, y las fotos me encantan!! q lindos los animalitos!! me encantan!

    un besito desde canarias

    http://alwaysparadize.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. acabo de alucinar, esta semana me ha llegado a casa mi compra con los zapatos de la primera foto, llevo toda la semana penando en la camiseta de la calavera de Zara que la vi el finde pasado y no se porque no la compre!!(tonterías de esas que se hacen a veces), y el collar de la última foto esta en mi casa hace tiempo ya.... así que se puede decir que tenemos gustos similares jejeje

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  5. De donde eres?? me encantan las sandalias de tacón...si eres de Sevilla, me qgustaria saber el nombre de la tienda locar, GRACIAS guapa!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de Barcelona!! Aún así sé de una chica de Sevilla que se compró unos iguales (yo diría que son los mismos) y dijo que estaban en una tienda que está en la calle San Eloy pero no sé decierte más! jaja
      Espero haberte ayudado. Muacc ;)

      Eliminar