jueves, 20 de septiembre de 2012

Flowers on my pants


 
¡Hola chicas! Es la primera vez que me veis estos pantalones de Mango, me los compré este verano de rebajas, ¡son muy fresquitos y cómodos! Este look es bastante distinto a los anteriores que os he enseñado últimamente, está claro que es más veraniego y no tan apto para los días que está haciendo ya por aquí...! Pero me encanta. El look no tienen nada más en especial aparte del bolso amarillo para darle vidilla porque no hay necesidad de ello. ¿Os gusta el outfit? En las fotos se me ve el pelo casi negro y la verdad es que no tengo idea de por qué jaja, debía ser la luz de aquel momento.
Un besito a todas y ¡perdonad por no haber actualizado ayer! ;)
Recordad que podéis seguirme a través de Facebook pinchando AQUÍ

 Hi beauties! This is the first time you see me wearing this Mango pants which I bought on sales this summer, they are really fresh and comfortable! This is a very different look from those I have been show you these days, it is more summery and not able to wear these past and a little cold days, but I love it! The look has not anything special apart from the yellow bag added to highlight in the whole outfit. Do you like this outfit?
My hair seems to be almost black in the pictures, but it's not! I think it could happened because of the light at that moment.
Little kisses to everyone and forgive me for not posting yesterday! ;)
Remember you can follow me via Facebook by clicking HERE












SHIRT: Stradivarius
PANTS: Mango (sales)
 SHOES: Zara (old)
BAG: Stradivarius
WATCH: Casio

24 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Los pantalones son un amor, me gustan mucho :)

    ResponderEliminar
  2. un look colorido para despedir el verano!!me encanta!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Laura, era justo lo que quería, algo de color para decir adiós (:

      Eliminar
  3. ¡Son preciosos los pantalones! Es un outfit sencillo pero muy acertado... ¡simplemente me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Martita! La verdad es que el outfit no necesitaba nada más!

      Eliminar
  4. Como me gustan los pantalones de flores. Estos que llevas son preciosos y quedan genial cone se bolso.
    Estoy de sorteo, pasate si quieres!
    Un beso preciosa!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que original el look, me encanta!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola guapisima me encanta como te quedan!!! y el bolsito es una monada!

    ResponderEliminar
  7. Tienen que ser super comodos los pantalones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son! Tanto para ir con tacones como con sandalias, son geniales (:

      Eliminar
  8. Son monísimos! Estás muy guapa!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapa, me encantan tus pantalones y como los has combinados
    con el clutch! :)

    Un besito enorme
    BELLA

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  10. http://yellowbriks.blogspot.com.es/20 de septiembre de 2012, 21:32

    Preciosos los pantalones, un look ideal!

    ResponderEliminar
  11. Los complementos son geniaales!!!
    Visita mi blog http://yellowbriks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. hola guapa ! he descubierto tus looks en trendtation y me encantan !
    muy guapa !


    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  13. You look gorgeous!just WOW!

    ResponderEliminar