sábado, 4 de enero de 2014

White sky

 
¡Buenos días chicas! Llevo unos días desaparecida porque estoy dale que te pego con los exámenes... Hoy os traigo un look cómodo y muy básico en mi armario: chupa + jeans. Me compré estos botines antes de que empezara el invierno pensando que los usaría un montón y al final se han quedado en el olvido, pero ¡me encanta cómo combinan con la chupa! Quise añadir un toque diferente con el bolsito blanco, aunque si hubiera elegido un jersey oscuro, no me lo habría puesto porque se hubiera visto demasiado veraniego.
¿Qué opináis de los bolsos claritos para invierno? Un besito bonitas, feliz finde (:

Good morning babies! I'm still busy with the exams and stuff... But today I show you a very comfy and basic look on my wardrobe: leather jacket + jeans. I bought these booties right before winter arrived, thinking that I would wear them very often. But finally, they got forgotten... However, I love how they look with my leather jacket! I wanted to add a different touch with this white bag, but if I had chosen to wear a darker sweater, I wouldn't have chosen it. 
What do you think about light coloured bags for winter? Have a nice weekend you guys (:












LEATHER JACKET: Teenagers (old)
JEGGING: Zara (FW '13)
SWEATER: Pimkie (old)
SUNGLASSES: Zara
BAG: Mango
BOOTIES: Local shop

4 comentarios:

  1. Guapisimaaaa!!! mucha suerte y animo con los examenes!!! si es que siempre nos pasa lo mismo, jejeje que compramos pensando que los vamos a usar mucho y luego se usan menos de lo que pensabamos...porque siempre tenemos mas botines por ahi jajaja,uno para cada prenda jeje.Me enanta el look como siempre,la chupa perfecta.Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graaaacias! Sí, es eso jaja. Y a la que le pillas gusto a unos luego te olvidas de los otros durante meses, o al menos eso me pasa a mí! Un besazo guapi y feliz Reyes! jiji (:

      Eliminar
  2. Me encanta la chaqueta, y el bolso es super mono.

    Feliz día de reyes, guapa <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar