sábado, 1 de marzo de 2014

The more they hate it, the more I love it



¡Buenos días! El look que os enseño hoy es de lo más cómodo que hay. Me lo puse ayer por la mañana, cuando todavía hacía buen tiempo (por la tarde se puso a granizar...). Os enseño mis nuevas botas, siempre había querido unas así y el otro día me dio por entrar en una zapatería y acabé con ellas bajo el brazo, son adorables. Son las típicas botas que dice mi padre que llevaba cuando estaba en la mili, y también las típicas que a nadie le gustan... y por esa misma razón me gustan más si cabe. Vi que combinaban a la perfección con mi abrigo de leopardo. ¿Os mola el look? Un besazo bonitas (:

Good morning! The look I show you today is one of the most comfortable. That's what I wore yesterday morning, when the weather was still nice (it began to hailed in the afternoon...). I show you my new booties, I've always wanted a pair like that and the other day I walked into a shoeshop and I ended with them on my hands, they're adorable. They're that sort of boots which my father says he wore when he was on the military service, that is, when he was young. And they're also those boots which almost everyone hates... and I think that's why I love them even more. I saw they combined perfectly with my leopard coat. What do you reckon? Kisses babies (:













COAT: Pull&Bear (old)
SWEATER: Benetton (old)
JEGGING and SUNGLASSES: Zara (FW 13)
BOOTS: Local shop

5 comentarios:

  1. Pues a mi si que me gustan las botas y van perfectas con el resto del look! Estas muy guapa!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gustan esas botas,yo de hecho tengo unas en moradas super chulas,que las uso para cuando llega el buen tiempo o el tiempo del ''ni si ni no'' no hace frio para botas ni calor para sandalias o manoletinas. Tu veas que ese par va a ser el primero de unos cuantos mas que te vas a comprar de otros colores,cuando llegue el buen tiempo xD jejeje. Me encanta el resto del look, y el anillo ainsss jeje.Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, moradas, tienen pinta de ser molonas! La verdad es que cuando me las compré las de la tienda me dijeron que irían bien ahora cuando empiece a hacer más calorcito, pero pienso que también son ideales para invierno!! Gracias por comentar guapiiii (:

      Eliminar
  3. Me encanta el abrigo, y las botitas son una chulada, yo tengo unas iguales pero en negro :-)))

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar