lunes, 18 de agosto de 2014

Boho-chic

 
Los aires del look de hoy son algo boho-hippie sólo por la diadema de trencitas. Hace muchísimos años que la tengo (2005? 2006?) y nunca me la había puesto hasta hoy. Como veis, me pongo mucho estos shorts blancos, son unos de los que más utilizo en verano, quedan bien con todo. Quise crear un look con tonos dulces a pesar del maquillaje fuerte de los ojos, y me encanta el resultado. ¿Qué opináis? ¿Os gustan este tipo de diademas? Un besazo (:

Today's outfit is kinda boho-hippie just because of the tiara I'm wearing. I've had it for years (since 2005? 2006?) and I've never used it since today. As you can see I'm always wearing these white shorts, they are the ones I use the most in summer, they look perfect with everything. I wanted to create a look with sweet colours despite the strong make-up of the eyes, and I love the result. What do you guys think about it? Do you like these kind of tiaras? Kisses everyone (:















TOP: Pull&Bear (old)
SHORTS: Levi's
SANDALS & TIARA: ???

5 comentarios:

  1. Ay, sí, me encantan esas diademas... Yo con mi flequillo recto no me las puedo poner, snifffff!
    Pero me he comprado una con un lacito, muy pin-up!
    Estás muy guapa!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro..tendrías que tirarte el flequillo hacia atrás jiji. Un besazo guapi (:

      Eliminar
  2. Te queda muy bien, ahora a probar mas colores y formas!!!
    http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    te invito a conocer mi POP UP STORE
    https://www.facebook.com/pages/Pop-Up-Store-Experience/765835840126577?ref=hl

    ResponderEliminar
  3. Un post genial!
    Acabo de abrir un blog y me encantaría que pudieras visitarlo, ya que he empezado con muchas ganas!
    Muchas grácias y besos!!

    www.nookofreveal.blogspot.com

    ResponderEliminar